Local
Programa permanente

Lleva Ascensión buen avance en rastreo de calles

Aunque aún falta por hacer, se han rehabilitado muchas y se continuará trabajando en la cabecera municipal y las comunidades aledañas

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 17 noviembre 2022 | 09:35

El Gobierno de Ascensión lleva ya un gran avance en las calles de terracería de todo el municipio, y pese a que aún falta trabajo por hacer, ya las vías principales están en condiciones óptimas para la circulación segura, gracias a que se giraron instrucciones de que la tarea fuera permanente.

La Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor a través del Departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de Luis Reyes, señaló que se continúa con el trabajo permanente del mantenimiento de calles en cabecera municipal y en esta ocasión las máquinas anduvieron trabajando en la calle Aldama y la calle Manzano.

Asimismo, la mandataria indicó que seguirán trabajando por diferentes calles en otros sectores, para dar un avance general en el municipio.

Los mismos ciudadanos han expresado su agrado porque ya son varias calles que se les han podido dar mantenimiento por los diferentes sectores de la localidad.

Por último, mientras sigue el mantenimiento de las calles de terracería, se está analizando la situación de otras a las que les hace falta relleno, debido a las condiciones en que quedaron por las fuertes lluvias de la temporada pasada.