Local

Lleva a cabo el Gobierno de Ascensión reparación de luminarias

La actividad se realizó de manera coordinada entre los departamentos de Deportes y Servicios Públicos

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 23 septiembre 2021 | 21:10

Ascensión.- Enfocadas a la reparación y en su caso reposición de luminarias, el gobierno municipal, lleva a cabo acciones tendientes a mejorar la iluminación en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

La actividad se lleva a cabo de una manera coordinada entre los departamentos de Deportes y Servicios Públicos, se informó a través de la dirección de Comunicación Social del municipio.

El comunicador, Miguel Sandoval, indicó que con los trabajos se busca mejorar el sistema de alumbrado de esta importante área que es utilizada a diario para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Además, apuntó que las acciones se extenderán también a todas las áreas deportivas y de recreación en donde las familias llevan a cabo diferentes actividades de acondicionamiento físico como es el caso de caminar y correr.

Indicó que para la administración que preside la alcaldesa Ivonne de la Hoya Venzor, es de suma importancia que la comunidad disponga de espacios dignos y adecuados para ejercitarse o realizar actividades deportivas.

A paso firme seguiremos mejorando las instalaciones de parques y áreas de esparcimiento, acotó finalmente el titular de Comunicación Social del municipio, Miguel Sandoval.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx