Local

Lleva a cabo el DIF actividades con adultos mayores

Miembros del Club Hilos de Oro

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 18 noviembre 2021 | 21:15

Ascensión.- Con motivo de los festejos del aniversario 111 del inicio de la Revolución Mexicana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo una jornada de trabajo con adultos mayores.

El titular del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel, subrayó la importancia de que los adultos mayores integrados al Club Hilos de Oro, accedan a los diversos programas que se implementan para mejorar su calidad de vida.

Bajo esta premisa, la directora del organismo descentralizado municipal, Ana González, se dio a la tarea de organizar las diferentes actividades programadas con un enfoque festivo relacionado con el inicio de la gesta revolucionaria de 1910.

“Con esta serie de trabajos, los adultos mayores se mantienen ocupados y a la vez disfrutan de la labor que realizan”, expresó la directora del DIF municipal.

Al término de las diversas actividades que se desarrollaron, se les ofreció un refrigerio a los adultos mayores, por parte del personal que labora en forma voluntaria en el DIF municipal.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx