Local

Limpian mediante PEM espacios públicos de Nuevo Casas Grandes

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 11:29

Nuevo Casas Grandes.- Mediante el Programa Empleo Temporal (PEM) y personal de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, continúa con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos y avenidas principales de la ciudad.

Durante el pasado viernes se trabajó en la limpieza del camellón sobre la avenida Madero en la colonia Alamedas, retirando la hierba y basura, así como barriendo la tierra de arrastre del cordón en ambos sentidos.  

De igual modo, continuando con las labores de limpieza por diferentes puntos de la ciudad, personal del Empleo Temporal acudieron al parque de Praderas de Oriente y en el canal de acceso a las colonias Praderas de Oriente y Juan Pablo. 

Cabe mencionar, que la Dirección de Servicios Públicos Municipales esta a cargo de distribuir a los ciudadanos que fueron contratados para actividades de limpieza en la ciudad, esto dentro del programa de Empleo Temporal, implementado por Gobierno del Estado. 

El titular Servicios Públicos Armando Cázares, comentó que de lunes a viernes, estas personas tienen que acudir a las oficinas de Servicios Públicos al iniciar y concluir las labores diarias, con el fin de llevar un registro de asistencia.

El funcionario municipal, agregó que el Gobierno Municipal los está apoyando con las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo diario con rastrillos, azadones y bolsas negras para que depositen allí la basura y la hierba. Posteriormente son trasladados en la carreta al relleno sanitario por personal de Servicios Públicos a las zonas donde se trabajará. 

vchairez@ncg.diario.com.mx