Local

Jala cables y derriba poste por tener exceso de altura

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 20 junio 2022 | 15:19

Yensy Chafino/El Diario

Nuevo Casas Grandes.-  Al no guardar la distancia correspondiente, un conductor derribó cables, mufas y dañó poste de concreto, afortunadamente en este percance solo se generaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la colonia Francisco Villa.

De acuerdo a la información, este accidente fue atendido por los elementos de la Policía Vial, el cual se registró a las 6:40 de la tarde, en la avenida Paris a la altura de la calle Gardenia.

Ya en el sitio, los oficiales después de emplear el peritaje terrestre y las indagatorias correspondientes, determinaron que el infractor fue quien conducía un tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2003, de color amarillo/blanco y con placas de circulación, propiedad del mismo.

En tanto, el culpable derribó cables, daño tres mufas y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los agentes de la Policía Vial procedieron a levantar el reporte y retiraron los cargos en las actas correspondientes, debido a que el culpable se comprometió a pagar y reparar los daños ocasionados.