Local

Invita Coparmex a curso de liderazgo

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

jueves, 15 octubre 2020 | 13:33

Nuevo Casas Grandes.- El Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes, está ofreciendo otro curso para sus socios y ciudadanía en general, con un costo que va de los 995 pesos para sus miembros a los 1,350 pesos para los no afiliados, en donde se les darán vía remota las herramientas para quienes tienen responsabilidad de liderazgo.

Con el tema “Taller de Liderazgo”, la Coparmex de Nuevo Casas Grandes confirmó que este curso se llevará a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de este mes vía “Zoom”, con un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde en ambos días.

Para los interesados, se informa que pueden inscribirse y solicitar información en el curso a los teléfonos “636-694-5204” y “636-100-7389”, así como en el e-mail “coparmex@coparmexncg.com.mx” o en el perfil de Facebook “Coparmex Ncg”.

En el temario que ofrece el instructor Marco Ruvalcaba, están el primer día: “¿Qué es un líder?”, “Saberes y pilares del liderazgo”, “El líder competente”, “Liderazgo y poder”, “Negociación”, “Persuadir vs manipular”, “Manejo de problemas y conflictos”, “Aplicación de la PNL y neurociencias en el liderazgo” y “Liderazgo integral-360”.

Para el siguiente día, Coparmex ofrece los temas “Técnicas y componentes de liderazgo”, “Inteligencia emocional para el liderazgo”, “Manejar y resolver crisis y conflictos”, “Roles: Ejecutivo, mentor, líder y coach”, “Motivarse y motivar”, “Trabajo en equipo y delegar”, “Toma de decisiones y aprovechamiento de las oportunidades” y “Comunicarse asertiva, abierta y activamente”.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx