Local
Gobierno de Ascensión

Invierte $ 1.2 millones en calle Acacias

La obra abarcará casi mil 500 metros cuadrados entre las calles Durazno y Paseo de la Mesilla

Víctor Hugo Valdovinos

viernes, 22 julio 2022 | 12:14

Sin parar. El Gobierno Municipal de Ascensión dio arranque a la pavimentación de la calle Acacias con una inversión superior al millón 200 mil pesos y una superficie de casi mil 500 metros cuadrados.

Acompañada de su Director de Obras Públicas, Luis Reyes, la Presidente Municipal de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor, dio el banderazo de arranque a esta obra que vendrá a mejorar la calidad de vida tanto de los colonos del sector como la población en general.

En el evento también estuvieron presentes el Síndico Municipal, Antonio Barajas Mancinas y algunos directores, subdirectores y empleados, quienes  atestiguado el arranque de la pavimentación de la Calle Acacias entre Calle Durazno y Paseo de la Mesilla, con concreto hidráulico, siendo una superficie de 1,493.98 metros cuadrados y con un costo de ejecución de un millón 236 mil 564 pesos con recursos del FISM.

De la Hoya Venzor, se mostró muy contenta de poder realizar este tipo de obras, ya que es en beneficio de la  comunidad y seguirá gestionando y tocando puertas para realizar proyectos en todo el municipio.