Local
Calles del fraccionamiento Paquimé

Intenta rebasar de manera indebida y termina chocando

Se confirmó que solamente fueron daños materiales y no hubo lesionados

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 11 abril 2022 | 13:43

Nuevo Casas Grandes.- Debido a que un conductor rebasó de manera indebida terminó impactándose contra una femenina, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas pero si se generaron daños materiales, en hechos registrados en calles del Fraccionamiento Infonavit Paquimé.

De acuerdo al reporte, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron al accidente que se registró a la 11:23 de la mañana, en las calles Rio Florido y Rio Oteros.

Tras realizar las indagatorias correspondientes y emplear el peritaje terrestre, elementos de la Policía Vial determinaron que el responsable de este accidente fue quien tripulaba en una vagoneta de la marca Jeep Cherokee, modelo 1999, de color gris y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

En tanto, la conductora afectada iba a bordo de un automóvil de la marca Nissan March, modelo 2020, de color gris y con placas de circulación, propiedad de la misma.

Gracias a la intervención de los elementos de la Policía Vial, se deslindó de responsabilidades a la corporación y se retiraron los cargos en las actas correspondientes en el lugar de los hechos, debido a que las partes involucradas en este evento llegaron a un acuerdo, donde el responsable del percance se compromete a pagar y reparar los daños ocasionados.

(Yensy Chafino Cabral/El Diario)