Local

Intensifica en áreas verdes mantenimiento de parques y jardines

Los trabajos los está llevando a cabo el personal del departamento de Servicios Públicos

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 16:32

Ascensión.- A través del departamento de Servicios Públicos, el gobierno municipal, continúa con las acciones de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes ubicadas en la cabecera municipal.

Personal de la dependencia a cargo del titular Luis Reyes, mantiene el programa en forma permanente para la atención de parques, plazas, jardines y todas las áreas verdes diseminadas a lo largo y ancho de la mancha urbana.

Lo anterior, con la finalidad de conservar una imagen digna de todos los ascensionenses, indicó el titular de la dependencia.

En el transcurso de la semana, indico, el personal de Servicios Públicos se ha comisionado para atender el riego y cuidado de los árboles que se encuentran a ambos lados de la carretera rumbo al municipio de Janos, al sur de la población.

El titular de la dependencia, precisó que en caso de los puntos en los cuales se carece del riego por goteo, se utiliza una unidad tipo nodriza para efectuar los trabajos correspondientes.

Sobre el particular, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, enfatizó que es de suma importancia el cuidado y conservación del medio ambiente.

Ante ello, lanzó una invitación a toda la ciudadanía, para que apoyen en el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, no solamente en lo que a la cabecera municipal se refiere, sino a todas las existentes en las diversas localidades del municipio.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx