Local

Instala IMSS módulos para lavado de manos

“Esta es una de las medidas que estamos adoptando para cuidarnos todos en esta emergencia sanitaria”

Staff
El Diario

jueves, 10 septiembre 2020 | 14:30

Nuevo Casas Grandes.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colocó módulos para el lavado de manos al ingreso de los Centros de Seguridad Social (CSS) en el estado de Chihuahua.

El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, informó que se trata de una acción que complementa las medidas de higiene que se toman en los inmuebles de la Oficina de Representación Chihuahua del IMSS.

Indicó que los módulos fueron colocados recientemente en los CSS en Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes.  

Chacón Salas detalló que se trata de centros para lavado de manos, en donde a través de un pedal se accede al agua, para no tener que abrir las llaves con las manos.

Añadió que en la parte superior muestra información básica, entre la que destaca el correcto lavado de manos y recomendaciones como mantener la sana distancia, evitar saludar de mano y estornudar de etiqueta. 

“Esta es una de las medidas que estamos adoptando para cuidarnos todos en esta emergencia sanitaria”, concluyó el funcionario.

Staff/ El Diario