Local
Ammón Dayer Lebarón Tracy

Inspecciona en persona el avance de las obras

La premisa es asegurar que los trabajos lleven la calidad que requieren para prestar un servicio de calidad a Galeana

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 20 junio 2022 | 15:31

Galeana.- Con la premisa fundamental de que los trabajos se deben realizar con alta calidad, el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, efectuó un recorrido de inspección a fin de constatar el avance que se lleva en tres de las obras actualmente en proceso en diferentes localidades del municipio.

La primera visita de supervisión del mandatario municipal se dio en el plantel preescolar Gabriela Mistral que se ubica en la comunidad de colonia Lebarón.

En esa institución educativo se encuentra en proceso y se sigue trabajando por parte del personal de Obras Públicas, en la construcción de una techumbre.

Una vez que constató el avance y calidad de los trabajos que se realizan en beneficio de los alumnos y docentes de ese centro escolar, el edil y el funcionario municipal se trasladaron al Jardín de Niños Hermenegildo Galeana en la localidad de San Jerónimo.

En ese centro educativo, Lebaron Tracy, inspeccionó la malla perimetral que ya fue instalada como parte de las obras que se realizan para beneficio del plantel del nivel preescolar.

La tercera visita realizada por el titular del Ejecutivo municipal  a obras en proceso se dio en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas).

En esa localidad, se lleva a cabo la ampliación de un puente para el tránsito vehicular, el cual se ubica en la calle Miguel Hidalgo.

El alcalde, supervisó las tareas de armado de la estructura, así como el colado para la ampliación del referido puente vehicular.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx