Local

Inician trabajos de construcción en salón comunitario en Ejido Malpaís

Estas acciones fueron en respuesta a una solicitud expresa que las familias que habitan esa comunidad

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 14:52

Galeana.- A un mes de que se iniciaran los trabajos para la construcción de un salón comunitario en la localidad ejidal de Malpaís, a la fecha, se tiene ya un avance significativo en el proceso de la obra.

La construcción de este espacio, fue en respuesta a una solicitud expresa que las familias que habitan esa comunidad, ante la necesidad de disponer de un lugar para la realización de los diversos eventos que se llevan a cabo.

“La construcción del salón comunitario, será de gran beneficio para quienes vivimos aquí ya que podremos realizar reuniones e incluso actividades sociales” expresó Maria Isabel Prieto, residente de esa localidad.

La mujer, hizo mención que desde hacía muchos años, ninguna obra de utilización comunitaria se había efectuado en esa localidad.

En torno al proceso de la obra, en respuesta a cuestionamientos expresos, el titular del departamento de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos Estatal, señaló que a la fecha, se tiene un significativo avance en la construcción del salón comunitario.

El funcionario municipal, agregó que, el proceso se enmarca dentro de los tiempos y planeación que se efectuó por lo que se tiene confianza de que se concluirá de acuerdo al proyecto inicial.

“La obra sigue adelante, sin ningún tipo de complicaciones y en base a lo proyectado”, puntualizó Hinojos Estatal.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx