Local
Servicios Públicos de Ascensión

inician tareas de limpieza y barrido de calles

A través del departamento de Servicios Públicos del gobierno municipal, se efectúan tareas de limpieza y barrido de calles

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 23 septiembre 2021 | 21:11

Ascensión.- A través del departamento de Servicios Públicos del gobierno municipal, se efectúan tareas de limpieza y barrido de calles.

Lo anterior, se dio a conocer, con la finalidad de que las avenidas y calles principales de la cabecera municipal, tengan una mejor imagen e higiene.

Los trabajos de limpieza y barrido, se llevaron a cabo por parte del personal de la dependencia y la utilización de la máquina barredora en las calles Pedro Sáenz y Durango.

Se hizo mención, que dadas las circunstancias que derivan de estos trabajos, la máquina barredora únicamente se utiliza en estos casos durante la noche, a fin de no afectar el tráfico vehicular en el día.

El gobierno municipal, exhortó a la comunidad para que brinde el apoyo necesario a las cuadrillas de limpieza que están comisionadas para llevar a cabo estas tareas, evitando que los vehículos obstruyan las labores y que con ello se puedan efectuar los trabajos de una mejor manera.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx