Local

Inician clases virtuales en la UACJ

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 14:50

Nuevo Casas Grandes.- La División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (DMUCJ), en esta ciudad, regresó ayer a clases en modalidad virtual, y al mismo tiempo inició el periodo de prórrogas de pago en apoyo a los estudiantes.

La institución educativa hizo hincapié en que aquellos alumnos que no han podido a la fecha concluir su proceso de inscripción por causa económica, pueden realizar su pago en plazos y no interrumpir sus estudios.

Al respecto, se precisa por parte de la División Multidisciplinaria con sede en Sección Hidalgo, que los estudiantes interesados en la prórroga de pago, podrán hacer su trámite en la página electrónica inscripciones.uacj.mx hasta el domingo 2 de agosto.

Ante cualquier duda que pudieran tener, los alumnos pueden comunicarse al teléfono 636-692-9800, de lunes a viernes.

Las actividades administrativas de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes iniciaron el pasado lunes con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren actualmente.

En el caso de los trámites y atención que se ofrece a la comunidad universitaria se va a privilegiar el uso de los medios electrónicos tanto como sea posible.

Como se ha dado a conocer a través de los diversos medios de la institución el semestre agosto - diciembre 2020 dará inicio en modalidad virtual.

Las clases se llevarán a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams y en algunos casos a través de Aula Virtual, ambas herramientas son fundamentales en el Programa de Continuidad Académica Virtual de la UACJ. 

En la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes se han difundido los correos electrónicos de los coordinadores de los diferentes programas académicos a fin de que los estudiantes puedan dirigirse a ellos ante cualquier asunto académico que requiera su atención o apoyo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx