Local
Pueblo Mágico de Casas Grandes

Inicia 'Mis vacaciones en la biblioteca'

El proyecto es para los tres centros en la cabecera, Colonia Juárez y Juan Mata Ortiz

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 13 julio 2022 | 17:44

Esta semana inició el programa para los niños del municipio de Casas Grandes Pueblo Mágico, “Mis vacaciones en la biblioteca”, que lo está llevando a cabo en sus tres bibliotecas como la Manuela olivas en su cabecera, Plan de Alamos ubicada en Colonia Juárez y en la biblioteca de Juan Mata Ortíz.

Se informó que en las tres bibliotecas se contó con una excelente respuesta por parte de los pequeños quienes desde muy temprano hacían fila para comenzar su curso en el que van a aprender jugando y conviviendo con otros menores.

Con diferentes actividades y talleres establecidos por la Dirección General de Bibliotecas de Gobierno del Estado, es como estarán trabajando, realizando manualidades, juegos y competencias, siendo que esta semana realizarán dentro de sus actividades piñatas relacionadas con la naturaleza, por lo que también se llevarán a cabo actividades fuera de biblioteca.

El Municipio de Casas Grandes, señaló que es gracias a los padres de familia que se logró esta respuesta para que sus hijos acudan en estas vacaciones a desempeñar diferentes actividades, útiles y divertidas que les serán de gran impulso para seguir aprendiendo aún estando en temporada vacacional.