Local
Atención urbana

Inicia JMAS relleno de zanjas que realizó para reparación de fugas

La labor es con la finalidad de mantener en estado óptimo las calles pavimentadas que fueron afectadas por el servicio técnico

Guadalupe Lagunas/El Diario

miércoles, 27 abril 2022 | 14:18

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Repara baches la dependencia estatal de la JMAS tras zanjas ocasionadas por fugas, el titular de este departamento, David Madrid Ontiveros reafirma el compromiso de  brindar un mejor servicio a la ciudadanía en la reparación  de daños que la misma dependencia ha tenido que realizar para reparar daños en las calles.

El día de ayer, se dio reparó zanjas que fueron ocasionadas por fugas de agua ubicado por las calles Plan Alemán y Del Prado de la zona Centro.

Además de ello, también se reparó un pozo sobre las calles 16 de septiembre y callejón Revolución, mismo que podía ser de riesgo para los ciudadanos que circulan por estas calles.

Cabe mencionar que esta dependencia estatal, ha implementado diferentes actividades con el propósito de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y cuidar el líquido potable ante algunos daños que se presentan en diferentes puntos de la ciudad.

Po último, el director de la JMAS hace un llamado a la ciudadanía para continuar cuidando el líquido potable, así como reportar cualquier fuga de agua o baches ocasionados por las reparaciones de tuberías en la red.