Local

Indira Ochoa y Javier Zubía: Posibles candidatos a la diputación local por MORENA

.

Viridiana Chairez Loya/ El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 15:00

Nuevo Casas Grandes.- Indira Ochoa y Jesús Rodríguez entre los posibles candidatos a diputación local por este distrito 01 representando a MORENA. 

Según los datos proporcionados por fuentes al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dieron a conocer que Indira Ochoa Martínez y Javier Zubia Ramírez, podrían ser los posibles candidatos a la diputación local de este distrito 01 para el próximo 2021.

Indira Ochoa es hija del Secretario municipal de Casas Grandes, Juan Ochoa Castillo, quién podría convertirse en candidato a la presidencia de ese municipio para el 2021, representando las siglas del Partido Acción Nacional.

La posible candidata se dedica a la docencia, en el Colegio de Bachilleres de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.

Por otra parte, Javier Zubia es el encargado de coordinar la publicidad de los programas del Bienestar del gobierno federal.

Así mismo, coordina el programa federal “Jóvenes construyendo futuro”, y la parte legal de los bancos del bienestar en esta zona noroeste del Estado, además es el brazo derecho del delegado regional, Mario Saldaña.

En caso de que el partido tome la decisión de que sea mujer la que represente las siglas del partido, Indira Ochoa pudiese ser la candidata a la diputación local de este distrito 01. Si se decide por hombre, el candidato pudiese ser, Javier Zubia.

Hasta el momento, estos son los nombres de los posibles candidatos a la diputación local de este distrito, el cual tiene su cabecera distrital en Nuevo Casas Grandes.