Local

Implementan campaña 'Juntos sin frío' en Janos

El DIF pretende el acopio de ropa y prendas abrigadoras

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 15 noviembre 2021 | 20:55

Janos.- El gobierno y DIF municipal, implementaron la campaña denominada “Juntos sin frío”, enfocada en apoyar a la población vulnerable durante la temporada invernal que ya se aproxima.

Bajo esta premisa, el alcalde Joel Loya Márquez, señaló que se trata de una campaña solidaria, a través de la cual, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la administración municipal, pretende el acopio de ropa y en fin de todo tipo de prendas abrigadoras para ser distribuida posteriormente entre la población vulnerable.

Ante ello, el mandatario exhortó a la población en general a que se una a esta campaña y participe con la donación de ropa abrigadora, ya sea nueva o en buen estado “para que este invierno nadie tenga frío”.

“Abriguemos con amor”, es la frase mediante la cual se identifica la campaña “Juntos sin frío”, que desde el gobierno y DIF municipal se ha emprendido, ante la proximidad de la temporada de invierno.

Los centros de acopio a los cuales las personas pueden acudir para realizar sus donativos, se ubican en las instalaciones del DIF y la presidencia municipal, con atención en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La fecha límite para la recepción de los donativos se ha fijado hasta el próximo 15 de diciembre.

Posteriormente, indicó el alcalde Joel Loya Márquez, se llevará a cabo la distribución de la ropa que se haya recabado entre la población vulnerable en las diferentes comunidades del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx