Local

Impacta semoviente en Colonia Madero

El afectado se identifico como Oswaldo T.C. de 33 años

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 11:32

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que circulaba por la carretera a Colonia Madero, de pronto vio obstruida la carretera por un semoviente que no le dio tiempo de frenar y evitar el impacto, generándose daños materiales considerables más la pérdida del animal, aunque se confirmó que no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de la 1:09 de la tarde de anteayer en la carretera de Nuevo Casas Grandes a Colonia Madero, por lo que al sitio se comisionaron a elementos de la corporación para que atendieran este caso.

Ya al presentarse en el kilómetro 2 de esa carretera, los agentes se abocaron a la búsqueda del propietario de ese semoviente que se trató de una yegua, logrando establecer más tarde que el animal es propiedad de Manuel A.P. de 70 años.

En tanto, el automovilista afectado se identifico como Oswaldo T.C. de 33 años, mismo quien al requerírsele sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación en el vehículo que tripulaba, un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Cavalier, modelo 2000, de color gris y propiedad de él mismo.

Ya ante la presencia de los agentes de la Policía Vial, el dueño de la yegua se comprometió al pago de los daños materiales por lo que la parte afectada quedó de conformidad para retirar los cargos, desligándose de toda responsabilidad a la corporación.