Local
De pega y huye

Impacta contra domicilio y se da a la fuga

Sólo se sabe que se trató de un vehículo negro pero no se tienen más características

Víctor Hugo Valdovinos

sábado, 16 julio 2022 | 19:36

Otro conductor a exceso de velocidad y sin precaución, del que se desconoce si iba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, se estrelló contra un domicilio particular ocasionando destrozos en su mufa a la que arrancó desde la base del medidor, para luego darse a la fuga.

El percance se registró en el patio frontal de un domicilio ubicado en las calles Chapaluapan y Educación, donde se hallaba incluso un trampolín pero en el momento del percance no estaban personas ahí, razón por la que incluso se desconoce quién es el presunto responsable de este choque.

Como referencia, sólo se agregó que se trata de alguien que iba a bordo de un automóvil de color negro, pero se desconoce su marca, modelo o si traía placas de circulación.

Fue a eso de las 2:00 de la tarde cuando elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial, acudieron a ese domicilio y ante a falta de datos del presunto infractor, se optó por levantar el reporte en espera de que se consigan posteriormente nuevas pistas que logren dar con el paradero del responsable.