Local
'Héroes sin Capa'

Han remodelado 11 viviendas para familias

Solicitan apoyos como cobijas, pintura, artículos de limpieza o también mano de obra

Guadalupe Lagunas/El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 21:43

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.-  Integrantes de “Héroes sin Capa” mantienen el compromiso de ayudar a las familias más vulnerables de esta localidad.

Tras ver la necesidad que cientos de familias de esta localidad padecen día a día, integrantes de “Héroes sin Capa” se han mantenido activos en busca de donaciones para poder ayudar a la recuperación de viviendas que se encuentran en malas condiciones.

Hasta el momento, han remodelado 11 hogares, por lo que estas acciones son intensivas, ya que es desde arreglar techos, pintura, muebles y despensas.

Verónica Canes Valenzuela, presidenta de la asociación, sigue pidiendo a la comunidad el apoyo para poder seguir ayudando a quien más lo necesite, tal es- el caso de una familia de bajos recursos, quien requiere el apoyo de la comunidad para poder tener un techo digno donde vivir, ya que las condiciones en cómo se encuentran ahorita, no son aptas para esta pareja.

Los apoyos que se requieren son de cobijas, bases para cama, mesas, estufa, pintura, artículos de limpieza o a su vez, mano de obra para poder seguir abarcando más familias que requieran de este tipo de apoyo.

Los interesados en sumarse a esta noble causa, pueden comunicarse al teléfono 649-107-78-26 con la presidenta de la asociación.