Local

Habla Pedro García sobre su proyecto

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 14:39

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- No vengo a prometer nada, pero si a comprometerme en hacer bien las cosas, y lo poco o mucho que logremos hacer, lo haremos bien, señaló el candidato de la alianza “Nos Une Chihuahua”, Pedro García.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo ser un hombre de servicio, de trabajo, y que ha decidido encabezar un proyecto en busca de mejorar la calidad de vida de las familias neocasasgrandense y el desarrollo del municipio en todas sus vertientes.

En este sentido, el aspirante a la presidencia municipal, precisó que su proyecto se enfoca en tres vertientes que contemplan el mejoramiento de los servicios básicos, de la infraestructura y de la generación de las condiciones favorables desde el gobierno municipal para la atracción de inversiones locales y foráneas.

“Se requieren servicios básicos eficientes como la recolección de basura, el sistema de alumbrado público, de calles y avenidas en buenas condiciones, tanto las pavimentadas como las de terracería”, apuntó.

Hizo mención sobre la necesidad de mejorar la imagen de la ciudad, en su entrada y salida, mejorar la infraestructura de los parques, las plazas, “que la gente tenga la posibilidad de disfrutar de espacios agradables, en buenas condiciones y sobre todo que verdaderamente se está trabajando”.

En cuanto a la tercera de las vertientes, Pedro García, consideró que pesar de que se observa un crecimiento de la ciudad, todavía existe un retraso en relación a otras ciudades medias del estado, por lo que es necesario, fortalecer las acciones de gobierno para atraer la inversión privada, tanto local como foránea.

Para ello, dijo, que desde el gobierno municipal, se impulsarán políticas que conlleven la apertura y generación de estímulos que resulten atrayentes para los inversionistas el establecerse en el municipio.

“Nuestro proyecto de trabajo, es un proyecto firme, bien cimentado, enfocado con un solo propósito que es el bienestar de todos los habitantes de Nuevo Casas Grandes”, acotó enfático el candidato a la presidencia municipal, Pedro García Valenzuela.

gallito@ncg.diario.com.mx