Local

Gobierno Municipal recibirá solicitudes para formar parte de la empresa Yazaki

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 16:15

Nuevo Casas Grandes.- Como parte de la promoción de empleos, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes se encuentra invitando a los interesados en formar parte de la empresa Yazaki, personal de la misma estará recibiendo solicitudes en la explanada de la Casa de la Cultura.

Durante el día de ayer, atendió personal de Yazaki la recepción de solicitudes de empleo para sumarse a su equipo de trabajo. 

Y continuarán el día de mañana, el personal de la empresa recibiendo papelería en la explanada de la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los requisitos son: 2 copias de identificación con fotografía, comprobante de domicilio, 1 copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, número IMSS, RFC (emitido por el SAT), y comprobante de no antecedentes penales, toda esta documentación en original y copia. 

Cabe mencionar, que el Alcalde Héctor Mario Galaz, reiteró el compromiso de la Administración Municipal para facilitar la generación de empleos en esta ciudad. 

vchairez@ncg.diario.com.mx