Local
Percance con sólo daños

Gira para estacionarse y le corta el paso a otro en el centro

Los involucrados tuvieron que llegar a un acuerdo ante las autoridades de la Policía Vial

Víctor Hugo Valdovinos

martes, 20 septiembre 2022 | 12:18

Un conductor que intentó estacionarse en batería en la zona centro, terminó ocasionando un choque por no tener la precaución de hacerlo desde su carril, sino que giró desde los carriles centrales y al dar vuelta, invadió el carril derecho por donde se aproximaba otra unidad.

Este accidente se informó de parte de las autoridades de la Policía Vial, que se registró a las 12:40 del mediodía de ayer sobre la avenida Constitución Oriente, casi esquina con la avenida 5 de Mayo, por lo que al lugar tuvieron que acudir elementos de tránsito a atender el caso, en donde tuvieron a la vista a los vehículos involucrados.

Ya en el peritaje terrestre, se determinó que el responsable del choque fue quien se identificó como W.B.J. de 47 años, mismo quien al momento del percance tripulaba una camioneta tipo pick-up de la marca Ford Ranger 2021 de color gris.

El afectado en tanto, quedó identificado como D.R.C. de 33 años, mismo quien tripulaba un vehículo también tipo pick-up 2000 de color blanco.

En el lugar de los hechos se levantaron las actas y ante la autoridad de la Policía Vial, los involucrados tuvieron que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.