Local

Gestionan en Buenaventura reparar tramo a San Lorenzo

el titular del Ejecutivo se reunió con el coordinador técnico de Obras Públicas del gobierno estatal, Enrique Villarreal

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 21:32

Buenaventura.- A partir que desde hace meses el tramo carretero San Lorenzo-Santa Clara representa un peligro para los conductores, el alcalde Rogelio Pacheco Flores, continúa realizando las gestiones necesarias para la reparación de esa importante vía de comunicación en el municipio.

Al respecto, el mandatario municipal, subrayó, la importancia que el tramo carretero en mención, reviste a nivel municipal, y por ello, la necesidad de que sea reparado a la mayor brevedad posible.

En cuanto a las gestiones que ha realizado a la fecha, el titular del Ejecutivo municipal, señaló que se reunió con el coordinador técnico de Obras Públicas del gobierno estatal, Enrique Villarreal.

La finalidad de la entrevista, subrayó, fue la de gestionar la reparación de ese tramo carretero que comunica a las localidades de San Lorenzo y Santa Clara.

“Es muy lamentable que no se le haya dado solución a la fecha, y después de varios meses, ya que se trata de una vía de tránsito importante no solamente entre esas dos comunidades, sino entre varios municipios”, expresó Pacheco Flores.

El mandatario municipal, expresó que continuará tocando puertas en las dependencias que sean necesarias con la finalidad de darle solución a esa problemática que aqueja principalmente a los bonaventurenses.

José Miranda Madrid/El Diario

 gallito@ncg.diario.com.mx