Local
Secretaría de Comunicaciones y Transporte

Gestionan arreglo de tramo Janos-Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 14:59

Nuevo Casas Grandes.- Debido a las malas condiciones en las que quedó por las lluvias la desviación en el tramo carretero en modernización entre Janos y Ascensión, se realizaron gestiones para el arreglo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Centro Chihuahua.

A la fecha, se realizan obras para la modernización de los primeros cinco kilómetros del tramo entre ambos municipios, a partir de Janos.

Sin embargo, las lluvias han provocado que el camino adyacente se convirtiera en un “verdadero calvario” para los cientos de automovilistas que utilizan está vía de comunicación, de ahí que la alcaldesa de Ascensión Laura Romero García, se entrevistara con el Director General del Centro SCT Chihuahua, Julio César Huerta, a fin de gestionar la reparación del desvío en mención.

La respuesta, de acuerdo a señalamientos de la titular del Ejecutivo municipal fue positiva e inmediata.

Personal de la empresa responsable de la obra, se enfocó a la tarea de trabajar en el relleno y mejoramiento del tramo que es utilizado para el tráfico de vehículos.

La mandataria municipal, agradeció al titular de la SCT Centro Chihuahua, Julio César Huerta, el apoyo y pronta intervención para lograr tener en mejores condiciones de tránsito, esa vía de comunicación, tan transitada y útil para los pobladores de toda la región.

gallito@ncg.diario.com.mx