Local

Gestiona proyectos la alcaldesa de Ascensión en la capital del Estado

Se reunió con el titular de la dependencia de Desarrollo Municipal, Jorge Soto Prieto

Guadalupe Lagunas/El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 20:55

Ascensión.- Acude alcaldesa a las oficinas de Coordinación de Desarrollo Municipal del Estado de Chihuahua para presentar proyectos de obras en desarrollo.

En días pasados, la alcaldesa del municipio de Ascensión, Ivonne de la Hoya, acudió a la capital del Estado, con la intención de reunirse con el Titular de la dependencia de Desarrollo Municipal, Jorge Soto Prieto para tratar temas de interés y a su vez, presentar proyectos de obras de desarrollo.

Así mismo, se hizo la solicitud de la creación de comités y la adquisición de vehículos para el buen funcionamiento de la administración 2021-2024.

Dicha petición fue recibida por Jorge Soto, quien mantiene el compromiso de ayudar a el municipio de Ascensión para dar continuidad a las gestiones y compromisos que se tiene por parte de la alcaldesa.

Por último, Ivonne de la Hoya agradeció las atenciones y buena disposición por parte del titular de Coordinación de Desarrollo Municipal, así como las solicitudes que se estarán en revisión emitidas por la mandataria.

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario