Local

Gestiona gobierno de Buenaventura apoyos ante el DIF estatal

La titular del DIF Municipal, Liliana Amaro, se trasladó a la ciudad de Chihuahua para realizar las peticiones de programas

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 16:29

Buenaventura.- En busca de continuar con la generación de beneficios para la población del municipio, la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), viajó a la capital del estado.

El objetivo, fue sostener una reunión con la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván, enmarcada en actividades de seguimiento a gestiones que se realizan para hacer llegar los programas a la comunidad bonaventurense.

La titular del DIF municipal, Liliana Amaro, fue acompañada a esta reunión por el alcalde Rogelio Pacheco Flores.

En la reunión estuvieron presentes también, varios de los colaboradores del DIF estatal, los cuales están al frente de diversas áreas de ese organismo.

“El trabajar de manera coordinada, conlleva a generar más oportunidades de apoyo para los grupos vulnerables en el municipio”, expresó la presidenta del DIF municipal, quien agradeció el apoyo y las atenciones recibidas a las gestiones realizadas por el organismo estatal.

A su vez, el mandatario municipal, hizo mención que a nivel local, el DIF cuenta con el respaldo de la administración para continuar trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx