Local

Generó un choque y se dio a la fuga

Los hechos se registraron a las 11:10 de mañana

Yensy Chafino Cabral/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 19:55

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor, huyó después de ocasionar  un accidente por no guardar distancia, donde se generaron daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, hechos registrados en calles de la colonia Pri.

A las 11:10 de la mañana, fue cuando se les informó sobre el reporte a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se había suscitado un percance vial sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Teotihuacán.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales emplearon el peritaje terrestre y deslindaron responsabilidades, también determinaron que la persona responsable escapó por lo que se desconoce la identidad y los datos del vehículo en el que circulaba.

En tanto, el responsable se impactó contra un masculino de 44 años de edad, el cual iba acompañado y al momento de ser chocados viajaban en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, de color blanco y con placas de circulación.

Debido a que el acompañante resultó lesionado tras el impacto, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención prehospitalaria y trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En este caso, los agentes de la Policía Vial se concretaron en levantar el reporte correspondiente, debido a que la parte infractora escapó del lugar de los hechos.

Yensy Chafino Cabral/El Diario