Local
Colonia Villahermosa

Generó un choque por no hacer alto

Un masculino fue trasladado a la clínica Madero

Yensy Chafino Cabral/El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 20:58

Yensy Chafino/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Al no respetar señal de alto, una femenina de 31 años de edad chocó contra otra mujer, generándose daños materiales, en hechos registrados en calles de la colonia Villahermosa.

Este accidente fue tendido por los elementos de la Policía Vial, siendo registrado a las 08:00 de la mañana, el cual se suscitó sobre las calles Emilio Carranza y Nicolás Bravo.

Ya en el lugar de los hechos, los oficiales después de realizar el peritaje terrestre y las indagatorias correspondientes, determinaron que la culpable de este percance fue quien iba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de color rojo y con placas de circulación, propiedad de la misma.

En tanto, la parte afectada fue la femenina que tripulaba en un automóvil de la marca Ford Focus, modelo 2013, de color blanco y sin placas de circulación, propiedad de la misma.

En el sitio también fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que brindaran atención prehospitalaria y trasladaran a un masculino a la clínica Madero.

Después de que las conductoras involucradas en este percance llegaron a un acuerdo, los agentes de la Policía Vial retiraron los cargos en las actas correspondientes, debido a que la responsable se comprometió a pagar y reparar los daños.