Local

Generó un choque por exceso de velocidad

Los hechos se registraron a las 2:45 de la madrugada

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 12:50

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Tras conducir a exceso de velocidad, un conductor perdió el control y terminó ocasionando un choque, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas pero si se generaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

Con base al reporte, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron al accidente que se registró a las 02:45 de la madrugada de ayer, en la avenida Benito Juárez a la altura de la calle Minerva.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Policía Vial al arribar el sitio realizaron las indagatorias correspondientes y emplearon el peritaje terrestre, asimismo determinaron que la responsable de este accidente fue quien conducía un automóvil de la marca Volkswagen, modelo 1985, de color gris y con placas de circulación.

En tanto, el infractor chocó contra una persona la cual huyó después de los hechos, por lo que solo se conoce que iba a bordo de una pick up de la marca Ford Ranger, modelo 2004, de color blanco y con placas de circulación.

Ya una vez que se logró responsabilizar a la infractora, los agentes de la Policía Vial levantaron el reporte y posteriormente turnaron el caso a los elementos de la Fiscalía General del Estado para que le den continuidad.