Local
Zona centro

Generó conductor un choque por no respetar un alto

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo

Yensy Chafino/El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 21:04

Yensy Chafino/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- La mañana de ayer, un conductor desconocido no respetó señal de alto terminó ocasionando un accidente, generándose daños materiales sin personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

Este accidente fue tendido por los elementos de la Policía Vial, siendo registrado a las 8:38 de la mañana, el cual se suscitó sobre la calle Emilio Carranza a la altura de la avenida Benito Juárez.

Ya en el lugar de los hechos, los oficiales después de realizar el peritaje terrestre y las indagatorias correspondientes, determinaron que el culpable de este suceso fue quien se dio a la fuga, por lo que solo se conoce que iba a bordo de una vagoneta de la marca Dodge Stratus, de color negro y con placas de circulación, propiedad de la misma.

En tanto, la parte afectada fue un masculino, mismo quien viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, modelo 2006, de color blanco y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Después de que las partes involucradas en este percance llegaron a un acuerdo, no fue necesario la intervención de los agentes de la Policía Vial, debido a que el infractor se comprometió a pagar y reparar los daños.