Local

Ganó comerciante 20 mil pesos en sorteo del 'Buen Fin'

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

jueves, 13 enero 2022 | 14:37

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Un comerciante de Nuevo Casas Grandes resultó ganador dentro del sorteo del “Buen Fin”, siendo acreedor a uno de los premios de 20 mil pesos.

El evento protocolario para dar a conocer al ganador, Irving Armando Hernández García, fue celebrado por las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).

El empresario afortunado, se informó que es propietario del comercio de ropa para caballeros “Men’s Fashion’ de la zona centro sur, y fue uno de los ganadores de premios que se sortean a nivel nacional entre comercios que se registran  al programa “Buen Fin”.

Cabe señalar que estos premios también se sortean entre los clientes que participan durante las compras de la promoción del “Buen Fin”, pero no se confirmó ningún sorteado entre los compradores de Nuevo Casas Grandes, solo de este comerciante.

Por su parte, Danya Ríos García, Directora de Canaco Servytur, se hizo acompañar del promotor de la Cámara, Adrián Renova promotor de la cámara, quien felicitó al ganador y aprovechó para promover los beneficios del “Buen Fin”.

“Se trata de un evento en el que podemos ofrecer promociones para atraer más clientes y a la vez, con este premio, mostramos que el sorteo es efectivo y que entre más participen más posibilidades tienen de resultar afortunados como nuestro compañero Armando Hernández”, indicó la Directora de este organismo.

Explicó que al quedar inscritos al programa, aparte de darle promoción al establecimiento en las plataformas nacionales, para participar en el sorteo del “Buen Fin” debe ser un negocio afiliado a la Canaco y que hayan cumplido sus obligaciones fiscales.

Por su parte, el empresario Irving Armando, aprovechó la oportunidad para invitar a los comercios locales para que se afilien a la Canaco y además, de inscriban al programa “Buen Fin” para que cómo él sean ganadores de uno de los premios de 20 mil pesos que se sortean a nivel nacional.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx