Local
Octava jornada

Ganan Titanes, Diablos y Dodgers en el beisbol de Ascensión

Los encuentros de este domingo familiar de deportes, se llevaron a cabo en Ascensión, en Janos y en Puerto Palomas

Víctor Hugo Valdovinos

martes, 02 agosto 2022 | 13:15

Janos y Ascensión tuvieron un agitado fin de semana beisbolero con los encuentros que se llevaron a cabo en la octava jornada del campeonato temporada "Rodrigo 'Rigo' Rosas Mendívil".

Apoyando esta tradición deportiva entre la afición de Janos y de Ascensión, la Presidente Municipal de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor, no pudo faltar a pasar un domingo agradable para presenciar en compañía de su familia, uno de estos encuentros, felicitando asimismo a los jugadores por la práctica sana de esta disciplina, y la organización del Coordinador Deportivo, César Mendoza, así como al presidente de la Liga de Beisbol, José Luis Martínez Carbajal.

En la primer tanda de juegos, a las 10:30 de la mañana los Titanes de Ascensión vinieron a demostrar porqué se llaman así, y aplastaron sin misericordia por pizarra de 18 carreras a 2 a la escuadra Songo's de Ascensión en el estadio Apolinar “Poly” Acevedo Lugo, donde el pitcher ganador fue Antonio Parra y el perdedor Antonio Moreno.

Ya en el estadio de Janos Osvaldo "Baly" Madrid, el equipo de Janos no pudo con la endemoniada fuerza de Diablos de Palomas, que terminaron colgando en los cartones el 9-4 para llevarse el juego, resultando el pitcher ganador Omar Martínez y el perdedor Jesús Chairez.

Para finalizar ese horario, en el estadio Luis Mireles de Puerto Palomas de Villa, Dodgers de Puerto Palomas de Villa pasaron por encima de Cubs de Ascensión a quienes ganaron por score de 14 carreras a 4, donde el pitcher ganador fue Marcos Amaya y el perdedor Ulises Ramos.

Después de un receso, a las 3:30 de la tarde empezaron los segundos juegos de ese domingo beisbolero, y en el estadio Apolinar "Poly" Acevedo, Songo's de Ascensión trataron de vengarse de la afrenta contra Titanes de Ascensión, pero no pudieron y terminaron cayendo de nuevo por paliza de 16-3, donde el pitcher ganador fue Gustavo Rosas, siendo el perdedor Adrián Márquez.

En el estadio de Janos, Osvaldo "Baly" Madrid, la escuadra de casa, Janos, estuvo a punto de cobrarse la paliza de la mañana y terminó perdiendo ante los infernales Diablos de Puerto Palomas de Villa que se impusieron por la mínima diferencia con score de 16-15, siendo el pitcher ganador Néstor Pulido y el perdedor Rodrigo Madrid.

Por último, en Palomas los Dodgers de Palomas volvieron a hacer de las suyas y dominaron el diamante de juego para imponerse 8-2 a la novena de Cubs de Ascensión 8-2, quedando el pitcher ganador Filiberto Ramirez y Jesús Álvarez el perdedor, destacando el vuelacercas de Jonathan Valdez.