Local
Ascensión busca reina

Galería: Ximena busca ser la Reina de la Feria Agrícola 2022

Alegre y dinámica, considera esta experiencia en el concurso como muy gratificante

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 21 septiembre 2022 | 22:23

Dinámica, alegre y siempre abierta a disfrutar las pequeñas cosas bellas de la vida, Ximena Piñón Muñoz ahora está inmersa en una nueva etapa, la de buscar la corona y representar a Ascensión como la nueva Reina de la Feria Agrícola 2022.

De 17 años, Ximena nacional un día primero de julio de 2005, bajo el signo zodiacal de cáncer y actualmente, se encuentra estudiando en el Cecyt 15 de su municipio, donde cuenta con grandes amigos que al igual que su familia, la apoyan en esta nueva faceta para tratar de lograr la corona.

Para Ximena, su sueño es superarse día a día, seguir estudiando y conseguir una carrera profesional como una gran veterinaria, ya que siente mucha empatía por los animales que pese a no tener voz, siguen siendo seres con derecho tanto a un trato digno como a la salud.

 “Poder compartir con mi familia esta gran experiencia, ver esa alegría en todos, divertirnos, reírnos y disfrutar de todo lo que Dios nos da, eso me llena y le agradezco tanto a toda es gente por sus buenos comentarios… ¡Dios me los bendiga siempre!”, expresó Ximena.