Local
Obras Públicas de Nuevo Casas Grandes

Galería: Refuerzan bacheo en diferentes calles de la ciudad

El programa atiende los desperfectos del pavimento de manera permanente, pese a que las lluvias atrasan los trabajos

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 11 agosto 2022 | 14:09

Las labores de bacheo que realiza la Dirección Municipal de Obras Públicas, continúan en diferentes puntos de la ciudad para mejorar las condiciones de circulación de los automovilistas que a diario circulan por las calles de todo el municipio.

Pese a las lluvias que han imperado en los últimos días, las instrucciones para el departamento a cargo de Neper Guillermo Cobos Nava, son las de mantener de manera constante las tareas de bacheo en la ciudad, para ir cubriendo en lo posible los desperfectos que la misma lluvia va ocasionando en la carpeta asfáltica.

Se informó que en la semana del 1 al 5 de agosto se atendieron el libramiento Luis R. Blanco de oriente a poniente, entre la avenida Tecnológico y la avenida Francisco I. Madero, además de la avenida Tecnológico de la calle Jesús García hasta la calle 2 de Abril; la avenida Constitución Poniente y Oriente, entre calle Del Prado y Emilio Carranza, así como la avenida Alamedas en ambos sentidos.

Ya durante esta semana, se informó que se continúa con el libramiento sur Luis R Blanco entre las avenidas Francisco I. Madero y la Benito Juárez; la avenida Benito Juárez entre las calles 2 y 5 de colonia Dublán; la calle 16 de Septiembre entre Tecnológico y Constitución; así como la calle 2 de abril de oriente a poniente entre las avenidas Tecnológico y Constitución.

Las labores realizadas son perfilado, encuadre,  riego de liga,  relleno de asfalto y compactado.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Cynthia Marina Ceballos Delgado, el titular de la dependencia informó que estos trabajos son con la finalidad de mantener transitables las calles y avenidas de la ciudad, por lo que los trabajos permanecerán sin importar las condiciones del clima.