Local
Gobierno de Ascensión

Galería: Entregan 6 cuartos y 4 baños en diferentes comunidades

Se invirtieron un millón 350 mil pesos en la ampliación de viviendas para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 16 noviembre 2022 | 01:17

Con una inversión de un millón 350 mil pesos, la Presidente Municipal de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor, realizó una intensa gira por todo el municipio en donde hizo entrega de 6 cuartos y 4 baños completamente nuevos, con los que se beneficiaron a familias vulnerables de Puerto Palomas de Villa, Colonia Guadalupe Victoria, Colonia Modelo y Ejido Ley 6 de Enero.

Manteniendo su sentido social y la empatía que tiene con los grupos sociales más vulnerables en el municipio, la Alcaldesa se hizo acompañar de sus más cercanos colaboradores, para visitar a las familias beneficiadas y hacerles entrega oficial de las construcciones que vienen a mejorar por mucho, su calidad de vida.

En la fronteriza seccional de Puerto Palomas de Villa, se informó que se entregaron cuatro construcciones consistentes en dos cuartos y dos baños, donde también estuvieron presentes José Sánchez Adame, Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa y las regidoras, Gloria Alicia Aguilar Banda y Romelia Amparo Ornelas Lira.

En tanto, en la Colonia Guadalupe Victoria fueron inaugurados igualmente un baño y un cuarto en donde estuvo presente Yolanda Mendoza Armendáriz, regidora del Ayuntamiento, y después en la Colonia Modelo donde estuvo el regidor, José Ángel Ortega Martínez y la regidora Yolanda Mendoza Armendáriz, quienes constataron que se entregó un cuarto y un baño beneficiando a dos familias.

Y por último en el Ejido Ley Seis de Enero de 1915, mejor conocido como “El Entronque a Palomas”, en presencia de las regidoras Yolanda Mendoza Armendáriz y Mireya Azucena Valdiviezo Ibarra, también quedaron inaugurados y entregados dos cuarto igualmente favoreciendo a dos familias.

A la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor la acompañaron su esposo Adrián Villalobos Ángel, Presidente del DIF Municipal; Antonio Barajas Mancinas, Síndico Municipal; Laura Palacios Castro, Oficial Mayor; Luis Reyes, Director de Obras y Servicios Públicos; Raymundo Payán Loera, Director de Comunicación Social y Comercio.

Por último, Ivonne de la Hoya Venzor dijo sentirse satisfecha de haber inaugurado y entregado seis cuartos y seis baños completos, favoreciendo a la misma cantidad de familias que las recibieron con mucha alegría y muy contentos por su nuevo inmueble del que fueron beneficiados ya que fueron construidos sin ningún costo para ellos.

De igual manera, la Alcaldesa manifestó que próximamente se estarán inaugurando y entregando de la misma manera cuartos y baños en la cabecera municipal y otros en el Ejido Casa Verde, agregando que para la ejecución del programa “Cuartos y Baños”, se hizo una inversión de un millón 350 mil pesos de recurso FISM.