Local
Gobierno de Galeana

Galería: Entrega Ammón calle pavimentada con concreto hidráulico

La obra de más de 2 millones de pesos cubre 2 mil 360 metros cúbicos de la calle Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 01 junio 2023 | 21:25

Cumpliendo con su compromiso de mejorar las condiciones de vida en los espacios púbicos, el Presidente Municipal de Galeana, Ammón Dayer Lebarón Tracy, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo para los vecinos de la comunidad de Abdenago C. García, mejor conocida como "Lagunitas".

Se trata de una obra de pavimentación con concreto hidráulico, con una superficie de 2 mil 360 metros cuadrados y 15 centímetros de espesor, lo que le dará una vida útil mucho más prolongada que si se hubiera pavimentado con asfalto.

En inversión, se informó que esta calle se pavimentó con 2 millones 147 mil 830 pesos, de los cuales, un millón 763 mil 235 pesos corresponden al programa de Inversión en Infraestructura Pública Estatal y 384 mil 595 pesos al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN 2023).

Para la entrega de esta obra, el Alcalde Municipal, Ammón Dayer Lebarón Tracy, se hizo acompañar de los regidores del Ayuntamiento; así como de la Sindico Municipal, Dalila Angélica Gutiérrez; el Secretario Municipal, Aldo Yáñez Piñón y sin faltar el responsable de la supervisión de la obra, el Director de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos.

“Gracias al compromiso de la actual Administración y de los Regidores del Ayuntamiento con la ciudadanía, continuamos trabajando para brindar buenos resultados”, señaló Ammón Dayer Lebarón Tracy.