Local
Gobierno de Ascensión

Galería: Apoyan en sus viviendas a familias de escasos recursos

En un caso se construyó piso firme y en el otro se facilitó la mano de obra para construir una vivienda

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 11 agosto 2022 | 16:33

En franco apoyo a las personas identificadas en condición vulnerable por su bajo nivel económico, el Gobierno Municipal de Ascensión ha estado apoyando a las familias con meas necesidades para que no se sientan excluidas del desarrollo y el progreso que experimenta su municipio, por lo que se les otorgaron diversos beneficios para que pudieran mejorar sus condiciones de vida.

En ese tenor, la Presidente Municipal de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor, dio apoyo para que se le construyera a una de las familias un piso firme dentro de la vivienda que aún contaba con piso de terracería, mientras en el otro caso, a una familia se le apoyó con mano de obra para construir su casa que se erigió básicamente de adobe.

Así, la Alcaldesa giró instrucciones a du Director del Departamento de Obras y Servicios Públicos, Luis Reyes, para realizar estas dos obras que aportan al modo de vida digno de las familias que pertenecen a este municipio.

En el otro caso se apoyó con la construcción de un piso firme en una casa habitación, a través del Programa Mejoramiento de Vivienda, previa solicitud de apoyos realizada con anterioridad, aclarando que la mano de obra fue por cuenta de la Dirección de Obras Públicas.

Como en otras ocasiones, Ivonne de la Hoya Venzor continúa favoreciendo a las personas vulnerables que solicitan apoyo, pues para la Edil es muy importante que todas la personas tengan un lugar donde habitar con su familia, comprometida con todo el municipio seguirá tocando puertas buscando programas y proyectos en beneficio de todo el municipio.