Local

Firman contrato solicitantes de microcréditos

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 12 enero 2022 | 16:02

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Solicitantes del programa microcréditos, a través del cual pretenden el mejoramiento de sus viviendas, firmaron ya los contratos y recibieron los respectivos vales para la adquisición del material.

Así lo dio a conocer el gobierno municipal, a través del departamento de Fomento Social y Económico bajo la titularidad de Jaime Meléndez.

El funcionario municipal, precisó que se recibió la visita del titular de la Comisión Estatal de Vivienda e Infraestructura (Coesvi), Luis Izquierdo quien fue acompañado por Marco Aurelio Olaf para llevar a cabo el proceso del programa.

Ante ello, dijo, se citó a las personas interesadas y las cuales, previa solicitud que presentaron recibirán el beneficio de un microcrédito, con la finalidad de llevar a cabo la firma de contratos.

Asimismo, se les hizo entrega del correspondiente vale de material de construcción que ampara este programa y el cual corresponde a la etapa bimestral noviembre-diciembre del 2021.

El material consiste en lámina, polines y cemento, detalló el titular de Fomento Social y Económico del municipio.

Hizo especial énfasis en la invitación a las personas interesadas en participar en este programa para que acudan a la oficina de Fomento Social y Económico o en su caso llamen al número telefónico 636-114-0651, ya que al momento existen 20 créditos disponibles para la etapa febrero-marzo 2022.

Al respecto, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, expresó su agradecimiento a la COESVI por colaborar con el gobierno municipal y dar pronta respuesta a las gestiones realizadas a favor de los habitantes del municipio para recibir beneficios que les permitan mejorar su calidad de vida.

gallito@ncg.diario.com.mx