Local

Fallecen seis personas en volcadura; hubo un lesionado

Este accidente se registró a la madrugada del día de ayer

Staff/El Diario

martes, 26 octubre 2021 | 13:56

Staff/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Fallecen seis personas, entre ellos tres menores de edad, tras suscitarse una trágica volcadura, en hechos registrados en Madera.

Fue la madrugada de ayer, cuando se suscitó el trágico accidente en las inmediaciones de las calles 19 e Internacional, donde seis de los siete tripulantes perdieron la vida, mismos quienes viajaban en una pick up de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2001, de color negro.

En tanto, las personas sin vida fueron identificadas como José David Estrada Enríquez de 18 años, Johana Andrea Villalobos Quintana de 21, Génesis Aylin Luján Villalobos de 6 años de edad, Oscar Rodrigo Luján Villalobos de 9 años de edad, Ángel Sebastián Martínez Guzmán de 1 año y Jacqueline Guzmán Moreno de 22 años de edad, misma quien al parecer era la conductora del vehículo

Asimismo, como resultado de tan terible accidente vial quedó lesionado un menor de edad, el cual fue identificado como Ever Díaz Rascón de 17 años edad.

Por último, fue el personal de Vialidad quien tomó conocimiento de lo sucedido para elaborar el peritaje correspondiente sobre los hechos.