Local

Fallecen adultos mayores por intoxicación de monoxido de carbono

.

Staff/El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 20:53

Nuevo Casas Grandes.- Fallece una pareja de adultos mayores en su domicilio por intoxicación de monóxido de carbono, en hechos registrados en calles de la colonia Pri.

Aproximadamente a las 6:10 de la tarde de ayer se realizó una llamada de emergencia al 911 por parte de los familiares y vecinos debido a que en la vivienda se percibía una fuerte aroma de gas, por lo que elementos de la Policía Vial, se trasladaron al lugar ubicado en la Tokio a la altura de la calle Durazno.

Al arribar en el sitio, paramédicos de la Cruz Roja procedieron a verificar si alguna persona se encuentran con vida, pero desafortunadamente los dos cuerpos ya no presentaban signos vitales y los cuerpos presentaban estado de descomposición.

Asimismo, también fue requerido la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil ya que se percibió un fuerte aroma de gas, quienes al arribar al sitio procedieron al interior de la vivienda para verificar donde salía dicho olor.

En el domicilio, se mantuvieron un calentón español, al parecer la pareja de adultos se quedaron dormidos y al presentarse fuga no se dieron cuenta.

De acuerdo a información proporcionada por familiares de los hoy fallecidos, dieron a conocer que desde el día sábado no se sabía nada de ellos y al acudir el día de ayer a la vivienda fueron quienes realizaron la llamada de emergencia.

En tanto, los hoy fallecidos fueron identificados como Yolanda Romo González de 76 años de edad y Jesús Molina de 82 años de age, mismos que se encontraban sobre la cama.

Por último, por parte de elementos de Bomberos y Protección Civil hace hincapié de tener precauciones si aún se hace uso de los calefactores, como lo fue en este caso las consecuencias son fatales.