Local
Municipio de Janos

Es Camila García la reina de las Fiestas Patrias

Con una gran participación de la población, la joven Camila García fue elegida como la próxima reina de las Fiestas Patrias 2021

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 13 septiembre 2021 | 20:24

José Miranda Madrid/El Diario

Janos.- Con una gran participación de la población, la joven Camila García fue elegida como la próxima reina de las Fiestas Patrias 2021.

El alcalde, Joel Loya Márquez, acompañado de su esposa, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de la Síndico Municipal, María de la Cruz Delgado Calderón y miembros del Ayuntamiento, encabezaron el evento para la elección de la soberana.

Las candidatas, Estrella Jacob, Wendy López y Camila García, fueron las jóvenes que participaron en este evento en el cual realizaron tres pasarelas, la primera de ellas con vestimenta tipo vaquero, después con traje típico y finalmente con vestidos de gala.

Mientras tanto, en las urnas se recibió la votación por parte de la ciudadanía que en buen número se dio cita en la plaza principal de la cabecera municipal, con la finalidad de apoyar a su candidata.

A las nueve de la noche se cerró la votación y posteriormente los organizadores del evento se encargaron de contabilizar los votos emitidos para cada una de las tres jóvenes participantes.

La decisión de los participantes se dio a favor de la joven Camila García, quien así fue elegida como la Reina de las Fiestas Patrias 2021.

El alcalde Joel Loya Márquez se encargó de coronar a la nueva soberana, así como a Wendy López como princesa y a Estrella Jacob como duquesa.

gallito@ncg.diario.com.mx