Local

Entregará terrenos a 50 familias vulnerables en Casas Grandes

Algunos tienen solicitudes desde el 2014 y no se les había hecho caso

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

jueves, 13 enero 2022 | 14:35

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Casas Grandes beneficiará a 50 familias en condición vulnerable, con la dotación de terrenos en el fundó legal para que inicien a construir su patrimonio.

Se aclaró que en ninguno de estos casos habrá reclamos ni conflictos, pues los terrenos están perfectamente delimitados y se le otorgarán a familias que tenían solicitudes para terreno desde el 2014.

El Presidente Municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, confirmó que será en los próximos días cuando 50 familias del municipio de Casas Grandes, se verán beneficiadas con la entrega de terrenos que se hará por parte de la administración municipal.

Como parte de los compromisos que forjó Lucero Galaz a la comunidad de Casas Grandes, el objetivo que se tiene es que personas vulnerables puedan contar con un patrimonio familiar.

El Presidente Municipal indicó la entrega de estos 50 terrenos ubicados en el sector 7, tienen una medida de 20 por 25 metros, aclarando que habrá otros más pequeños.

El mandatario municipal explicó que las personas que recibirán estos terrenos no habían sido atendidas antes pues tienen solicitudes desde el 2014, pero que ahora podrán contar con un patrimonio.

“La entrega de estos terrenos se hará a personas vulnerables, se abrieron expedientes que se tenían desde el 2014, no hubo favoritismos, se eligió a la gente que más lo necesita, no se tendrá conflictos con los terrenos de que tengan propietario ya que están completamente deslindados”, concluyó Lucero Galaz.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx