Local
Municipio de Janos

Entregan reconocimiento a boxeadores

Fueron cuatro boxeadores que salieron victoriosos en una competencia estatal

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 18 octubre 2021 | 20:41

José Miranda Madrid/El Diario

Janos.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes entregó un reconocimiento a cuatro jóvenes boxeadores que salieron victoriosos en una competencia estatal de la especialidad.

El alcalde Joel Loya Márquez, acompañado del titular del área deportiva municipal, Jaime Venzor, entregó los reconocimientos a los pugilistas locales que participaron en el torneo estatal infantil, Cadete y Élite 2021.

Los boxeadores Daniel Loya Medina y Ramón Chavero, obtuvieron medalla de oro, en tanto que Alfonso Loya Medina y Fabián Martínez Quintana se adjudicaron la presea de plata.

El entrenador del gimnasio “La Cueva del Lobo”, Walter Rentería Rico, también recibió de manos del alcalde, un reconocimiento por su labor.

El titular del Ejecutivo municipal y el funcionario deportivo, felcitaron al entrenador y a los jóvenes pugilistas por el logro obtenido, al tiempo de recalcar el compromiso de la administración con los deportistas a quienes exhortaron para que continúen destacando y pongan en alto el nombre del municipio.

gallito@ncg.diario.com.mx