Local

Entregan módulo sanitario a preescolar Paulita Aún de Aguirre

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 12:59

Janos.- En cumplimiento a los compromisos adquiridos, el alcalde Joel Loya Márquez, hizo entrega del recién construido módulo de servicios sanitarios en el centro preescolar Paulita Aún de Aguirre.

El edil, indicó que el jardín de niños en mención, el cual se ubica en la cabecera municipal, disponía solamente de un baño para uso general de los niños y niñas que asisten a esa institución educativa.

Ante tal situación, el munícipe, agregó, se estableció un compromiso con directivos, docentes y padres de familia del preescolar de solucionar la problemática que enfrentaban, de tal suerte que con la entrega de la obra, se dio por finiquitada la misma.

Ahora, destacó el alcalde, las aulas del jardín de niños Paulita Aún de Agurre cuentan con su propio servicio sanitario, una vez que concluyeron las obras para la construcción de tres baños.

“Esta obra, además de beneficiar a los niños y niñas de esa institución, sin lugar a duda, contribuirá a mejor su calidad educativa, una vez que se den las condiciones adecuadas para el regreso a las clases presenciales”, expresó Loya Márquez.

En el acto protocolario oficial para la entrega de la obra, acompañaron al presidente municipal, la titular del DIF, Rosa Isela Madrid Apodaca, el director de Obras Públicas, Javier Flores Rodríguez y miembros del Ayuntamiento, así como personal directivo y docente del preescolar.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx