Local

Entregan kits de sanitización personal en Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 17:09

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Kits de sanitización personal, leche y despensas, fueron distribuidos por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entre familias residentes de la comunidad ejidal Ley 6 de Enero.

El titular del organismo municipal descentralizado, José Guadalupe Hernández Banda, hizo mención que en coordinación con la administración municipal que encabeza su esposa Laura Romero García, también se hizo entrega de juguetes, dulces y rosca de reyes a niños de esa localidad conocida también como “El Entronque”.

Hernández Banda, recordó que, una actividad similar se llevó a cabo de igual manera en la comunidad de colonia Guadalupe Victoria, a fin de complementar la actividad en el marco del “Día de Reyes”.

“Dadas las restricciones sanitarias por motivo de la pandemia Covid-19, en esta ocasión, la distribución de los regalos y dulces para los niños, así como del apoyo alimentario para las familias se debió realizar a través de una visita directa a los hogares en las diferentes comunidades del municipio”, expresó el titular del DIF municipal.

En este contexto, la alcaldesa Laura Romero García, consideró como “una experiencia inolvidable” la visita que hiciera al Albergue de Migrantes “Tierra de Oro” que se ubica en la población fronteriza de Puerto Palomas de Villa, a invitación del pastor Rosalío Sosa.

“Conocí a excelentes personas como lo son los migrantes que recibimos en el albergue, que Dios bendiga su camino y estoy segura que a donde quiera que vayan encontrarán siempre gente buena”, puntualizó.