Local

Entregan hoy cancha de la Unidad Deportiva

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 13:27

Nuevo Casas Grandes.- Todo está listo para que hoy a través de la Dirección de Deportes, el gobierno municipal haga entrega la comunidad deportiva futbolera de la cancha de la Unidad Deportiva.

El evento está programado para efectuarse a las 10 de la mañana, informó el titular de la dependencia, Julio Torres Zepeda.

Agregó que el espacio deportivo será entregado a las Ligas y Escuelas de fútbol locales, a fin de que sean estas las que manejen la utilización de la cancha para sus prácticas, entrenamientos y juegos, en base a la programación de sus actividades.

Además, dijo que se aprovechará la oportunidad para realizar la premiación de los equipos ganadores de los tres primeros lugares del Primer Torneo Virtual Interdeportes con Causa, que concluyó recientemente con gran éxito.

En este tenor, el alcalde Héctor Mario Galaz Griego, hizo mención de la conclusión de los trabajos de rehabilitación de la cancha de la Unidad Deportiva de la colonia Obrera.

Detalló que por parte de la administración municipal, se realizó una inspección y se pudo evidenciar que la cancha ya se encuentra en condiciones de ser utilizada.

El espacio deportivo para la práctica del balompié cuenta con las porterías, el terreno muy bien nivelado, con sus gradas originales y dos más agregadas, para mayor comodidad de los espectadores.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx