Local

Entregan en comodato Salón de Artes Plásticas

La alcaldesa Cynthia Marina Ceballos Delgado encabezó el acto

El Diario del Noroeste / Durante la firma del comodato

El Diario

sábado, 02 julio 2022 | 10:57

Nuevo Casas Grandes.– Para formalizar el uso y buen manejo del Salón de Artes Plásticas, ayer el Gobierno municipal llevó a cabo una ceremonia protocolaria para formalizar la entrega en comodato de este recinto a la asociación de pintores y artistas Amigos Tierra y Sol.

Acompañada de sus funcionarios de primer nivel, la alcaldesa Cynthia Marina Ceballos Delgado encabezó el acto de entrega en comodato del Salón de Artes Plásticas, el cual está ubicado en el complejo de los antiguos talleres del ferrocarril y que ahora sirve de nido a artistas plásticos, músicos y demás aficionados a las diferentes corrientes artísticas, incluyendo el teatro y la declamación.

En su mensaje, la edil agradeció a esta asociación por tener en tan excelentes condiciones el sitio, que refleja un ambiente de paz y tranquilidad por el lugar tan espacioso y lleno de colorido con las obras de algunos de los artistas de la localidad.

Por su parte y en agradecimiento, Julián Rodríguez Nevárez, presidente de la asociación Amigos Tierra y Sol, le hizo entrega a la alcaldesa de una obra de arte titulada “Benito Juárez”, del autor Juan Chávez.