Local
Municipio de Galeana

Entregan constancia a alumnos de ICATECH

Realizaron cursos de computación y aplicación de uñas

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 11 noviembre 2021 | 20:57

José Miranda Madrid/El Diario

Galeana.- Con la entrega de constancias a las personas que recibieron cursos de computación y de aplicación de uñas, se dieron por concluidos los mismos por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

El alcalde, Ammón Dayer Lebarón Tracy, la Síndico Municipal, Dalila Gutiérrez y el director regional del Icatech con sede en Nuevo Casas Grandes, Carlos Eduardo Trenti Carrasco, encabezaron la ceremonia de finalización de cursos.

Al respecto, el mandatario municipal, indicó que los cursos se implementan como resultado de un convenido de colaboración entre la administración y el Icatech, que permite a la población galeanense adquirir conocimientos para mejorar su calidad de vida.

En este contexto, agregó, que personal del gobierno municipal, se integró al curso de Excel Básico, con la finalidad de ampliar sus conocimientos en este rubro y con ello, mejorar el servicio de atención a la ciudadanía, a través de una mayor capacitación.

Asimismo, ciudadanas del municipio, formaron parte del curso de aplicación de uñas.

El alcalde, Ammón Dayer Lebarón Tracy, agradeció al titular regional del Icatech, Carlos Eduardo Trenti Carrasco, por hacer posible que se llevaran a cabo estos cursos, a la vez por apoyar en el desarrollo del personal administrativo del gobierno municipal y a la población en general.

gallito@ncg.diario.com.mx